Puras Patitas: Trouble, el can millonario más famoso

domingo, 16 de septiembre de 2007

Trouble, el can millonario más famoso



Si se trata de perros de millonarios el primer nombre que viene a la cabeza es el de Trouble. Este neoyorquino ejemplar de bichón maltés ha saltado a las páginas de los periódicos de medio mundo tras heredar 12 millones de dólares de la multimillonaria Leona Hemsley, apodada la reina de la maldad no precisamente por su buen carácter, y que gestionaba, entre cadenas de hoteles y otros edificios, el Empire State Building.

Pero Trouble, que ha recibido más dinero que cualquiera de los nietos de Hemsley -dos de los cuatro fueron desheredados "por razones que ellos saben" según figura en el testamento-, no es ni el primero ni el más afortunado de los perros en cuestiones de abultadas herencias.

Fuente: El perrostico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco Rangel dijo...

Tan bueno como siempre puras patitas!!!! sigan así, saludos.
Fran de Perricaracas!

Francisco Rangel dijo...

Puras Patitas, cada día mejor!!! me gusto mucho la noticia de este perrito millonario, ojala a mi no me deshereden nunca... un abrazo de perricaracas!!!!

@JesusMaury dijo...

Asi que este perro le ganó a lassy y a Campanita (no recuerdo como se escribe en inglés) el perro de la Hilton... que tal!
No conocia tu blog, esta chevere! me daré unas vueltas por aca, a ver si puedo colocar una foto de mi perro Blacky.