Puras Patitas: Provida Animal Unimet

jueves, 12 de julio de 2007

Provida Animal Unimet


A mediados de 2003, gracias a la decisión de las Autoridades Universitarias que consideraron la labor de este grupo digna de respaldo institucional, por estar en concordancia con los propósitos Unimetanos de desarrollar Capital Social y educación integral, PROVIDA recibe de Unimet un espacio físico arbolado, cuyo perímetro tiene alrededor de 200m y está ubicado en una terraza al pie del talud que baja desde las instalaciones del plantel de Educación Pre escolar. Este espacio está junto a la escalera que comunica el estacionamiento de la Escuela de Educación con la alcabala 2. Correspondió al Vice- Rectorado Administrativo, por ser responsable de la distribución de los espacios funcionales del campus, asignar al equipo de PROVIDA el espacio físico necesario para sus labores.
PROVIDA estableció en ese sector un refugio temporal donde los perros pueden permanecer aislados mientras se encara su recuperación, se los vacuna, desparasita y esteriliza, a fin de entregarlos finalmente en adopción.
El terreno asignado a PROVIDA fue cercado durante el mes de octubre de 2003. El costo de este trabajo, que ascendió a Bs. 4.300.000,00, fue financiado mediante un préstamo que Unimet otorgó a PROVIDA con un plazo de dos años para devolver el dinero, sin intereses. En la realización de esta obra se contó con el apoyo de la Gerencia de Mantenimiento y la supervisión general del arquitecto Alejandro Freire, asistente de dicha dependencia.
El noviembre de 2004 la agrupación PROVIDA ya había devuelto a la Universidad Bs. 2.500.000,00 dinero obtenido mediante donaciones, siendo The Brittish School Caracas la primera institución en respaldar esta obra, y mediante rifas, ventas de tortas y bazares diversos. El resto de la deuda le fue condonada por la universidad en esa fecha.
el link de la pagina es:
ATT: grupo puraspatitas.

No hay comentarios: